
Ese largo camino solitario que he recorrido muchas veces a lo largo de mi vida
me invita a caminar por él nuevamente,me cuenta su historia, ha cambiado, ya no es el mismo.
Por mucho tiempo pensé que él sería por siempre igual, pero ahora luce triste,desanimado, ha muerto su cuidador, hombre muy amable y respetable,aquel hombre siempre quiso que lo sepultaran en ese camino, para siempre estar cuidando de el... mas su deseo no fue cumplido y el pobre hombre amable y sencillo recorre con tristeza aquel viejo camino, los árboles le hacen una reverencia cada vez que él pasa, las rosas abren sus pétalos y bailan con el canto de ese hombre, el viento le ayuda con su triste pero a la vez feliz melodía, es feliz, porque puede estar con el único lugar que amó en toda su vida, el camino, era su hogar,su cómplice, y su único amor, ya que le prometió a su amada junto al camino que mientras éste existirá su amor sería eterno, y ambos vivirían por siempre.
el camino que siempre parecía al viajero indiferente, desde el día de la promesa, floreció como nunca antes se había visto.
el hombre con su último aliento juró que protegería siempre a aquel camino...
ese hombre siempre fue un soñador, buscaba la felicidad en la tristeza, la esperanza en la desilusión, el amor en el odio... la vida en la muerte..
el camino cada primavera le rinde homenaje a su cuidador eterno, al único hombre que desde que él nació supo comprenderlo... a un soñador.
el camino que se siente solo ahora, busca el consuelo en mí, que siempre he sido ciego.. pero aún así, en mi condición, puedo verlo tan claramente como si tuviera el sentido que me falta...
eso es lo mágico y lo que siempre he admirado de éste camino, si lo escuchas, no te hará falta nada... la mayoría de aquí están todos sordos, ciegos y mudos, nunca le han prestado la suficiente atención a éste camino...
sus árboles me invitan a vivir con ellos.
el camino en realidad no ha cambiado, él nunca cambiará, fui yo el que cambié...
ya ha caído la noche, el hombre y yo estamos cuidando el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario