Las cosas estos días no han estado de las mil maravillas como yo quisiera contarte, ha habido peleas, gritos e incluso situaciones paranormales; sentía que me estaba ahogando, algo así como un infarto, realmente me dio mucho susto... otro evento es el despertar y sentir que te observan seriamente (las miradas se sientes, soy una convencida de eso) o que se muevan cosas.
Hay veces en que me siento sola y siento que con la única persona con la que cuento todos los días es conmigo, no me agrada cargar problemas a los que quiero o a otras personas, porque ninguno de ellos realmente quiere oír como se siente el resto sino que solo importa lo que ellos estén pasando, el problema es que a veces ni yo misma me creo capaz de ser lo suficientemente buena o digna en lo que hago...
Ahora se acerca mi cumpleaños y debo concluir que tal vez toda esta mala racha anímica se deba a algún recurso raro del universo para preparar la entrada de aquel día ¿? no lo sé... pero me agrada cumplir años para mi cada año que pasa es una nueva lección que aprendo, entonces si negara algunos de ellos lo haría al mismo tiempo de mis aprendizajes y eso pues, no me da la gana.
bueno... debo recordar que a las finales siempre algo o alguien me arregla el día a su manera, pero lo hace y eso es lo que yo valoro, porque de nada sirve tener a personas al lado de uno si viéndote mal te cagan mas (iba tan bien el escrito y tenía que aparecer algún desarreglo xD) y no te ayudan en lo absoluto, eso señores no se valora.
me ha servido para relajarme, escribir en este sitio donde pocos tienen acceso y es donde yo reino.
Amor: Recuerda q t amo y q estoy contigo siempre. No decaigas, no te dejes llevar por la pena de las palabras q t hacen sentir mediocre, porque no lo eres. Solo tú sabes cuánto te ha costado escalar esta escarpada montaña.
ResponderEliminarPor favor no decaigas, yo te amo y sé q saldras vicroriosa; lo sé, porque yo creo en ti.
Te Amo....
Yop!
^^*