Realmente me doy por vencida, lo que espero que sea creo que no será jamás por mas que trate de engañarme y creer que puedo lograr algo si espero, pues lo lamento mucho.
me he sentido mal, le hablo a la nada (que quien sabe si existe) espero hasta cansarme cosas que no se dan, deseo algo que no está, solo vivo de recuerdos de momentos lindos, pido demasiado al parecer... me siento muy decepcionada y tonta.
Estoy sumamente triste mi Tin tin falleció y solo me queda un regalón a mi lado que, espero, dure junto a mi mucho tiempo mas ¿será que la muerte de mi ratita adorada marca un antes y un después de alguna etapa? ¿será que yo estoy mal en todo lo que pienso y tengo que cambiar de una vez por todas mi manera blanda de ser (o quizás no "blanda" sino que de dar oportunidades para ver si la gente se da cuenta de lo que hizo mal y cambia)? tengo tantas interrogantes en mi cabeza, pocas respuestas y muchas ganas de iniciar una investigación que le de energía a mi carrera, a mi vida de saber que puedo hacer algo grande yo sola (sin ayuda de nadie).
Tengo tantas ganas de renovarme, estoy pensando por donde comenzar, pero creo que es algo que tengo que hacer solamente yo... debo descubrir mi camino de ahora en adelante (porque va quedando poco) y explotarlo, llenarme de él y ser parte del grupo de personas interesadas en el mismo tema...
despues sigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario