El tiempo para uno mismo es lo mejor que puedes tener para crecer más como persona y ver que es lo que te sirve y lo que no, es una oportunidad valiosa para conocerse y también reencontrarse.
Reencontrase, me encanta esa etapa donde te miras a ti mismo y ves las cosas que hiciste en el pasado, tu logros y lo mas importante, las derrotas esos fracasos en todo ámbito que sirven para levantarse y seguir adelante. Es decisión de uno mismo seguir el camino o rendirse, ahí te das cuenta de las personas que siguen junto a ti, unas se van, otras se aburren, otras te quieren por interés, otras te engañan con falsas actitudes y bueno también se van con el tiempo, y otras muy pocas se quedan pero lo mejor de que se vayan algunas personas es que le dejan espacio a las siguientes que si vale la pena de estar con ellas.
Los momentos consigo mismo son tan valiosos como los que pasamos junto a otras personas, y al final de todo si al final del día te acuestas con un sentimiento de malestar, pues algo estás haciendo mal ajaja...creo que las decisiones que tomas hoy son las que determinan quien serás el día de mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario