Enjoy the light..

Enjoy the light..
Nuestro bien y nuestro mal no existen mas que en nuestra voluntad” (Epicteto)

sábado, 19 de abril de 2014

Nada

Uno de los días más felices de esta etapa de mi vida, se ha visto nublado por la estupidez. Es tan triste la sensación, mis ojos solo lloran, mi ánimo es horrible..yo solo quiero estar sola.

Será momento de que deje de luchar contra la corriente y comprenda al fin de que las personas no cambian sino que modifican su carácter, lo que son para agradar a la gente nueva que conocen...¿?

siempre me ha gustado la soledad que se puede disfrutar con los pensamientos y buena música, tal vez con una película o una serie... aprender a compartir mi soledad con alguien es difícil, pues esas son cosas que disfruto, como dije, únicamente sola, son parte de mi vía de escape. Ese día me sentí diferente, afortunada porque ya no pasaba desapercibida por el mundo...

La niña, ya no era una solo una niña, había evolucionado a lo que algunos describían como una etapa mas feliz e independiente, solo acepto tales dichos por la experiencia a la cual estaría dispuesta a adquirir y que nadie le negaría, conocería grandes personas, pero todo lo bueno estaría ligado a grandes decisiones para su vida, ya no era solo cuentos de grandes, era ahora una mujer que intentaba formar su propia vida con el conocimiento que poseía, era poco, pero se sentía mas confiada de sí misma y ya no le temía tanto al fracaso como antaño..esta era su oportunidad de brillar. Su carrera elegida no era fácil, había mucha competencia, gente competitiva por doquier, los que comenzaban una etapa mas avanzada que la de ella la alentaban a seguir, pues le costaba poco trabajo entender de que se trataba todo y la encontraban inteligente.
Se sentía muy feliz por contar con el apoyo de personas ligadas a lo que a ella le apasionaba, aprendía mucho y conocía a gente importante. Su familia siempre ha estado a su lado dándole el apoyo para continuar.Pero la niña se había enamorado de una persona extraña a lo que ella hacía, a lo que estaba acostumbrada, era un ser que llamaba su atención, se enamoraron, las corrientes los arrastraban por momentos difíciles de pasar, las dudas rondaban en sus corazones, los comentarios y enemistades ocultas no fueron ajenas a su relación, sin embargo ellos se jactaban de su fortaleza para seguir adelante a base de optimismo y buena organización, decían que su amor lo podía todo y que ninguna persona los separaría.
Estaban en lo correcto ninguna persona, salvo ellos mismos podían separarlos... la distancia siempre fue un tópico en la vida de su relación, la paciencia cada día aumentaba o quizás la misma costumbre de pasar lejos uno del otro.
Las peleas por cosas del pasado no son lejanas a ellos y lamentablemente dañan el balance existente en sus corazones, creando distancia enorme entre ambos y discusiones imborrables. Al recordar cada promesa es una lágrima que amargamente se va hacia el infinito, en estos casos su buena memoria le juega en contra, recuerda detalles y llora... su corazón se siente como un desierto porque se da cuenta de creer que algo es muy fuerte no es bueno porque luego viene la decepción al caer en cuenta de que ello no es así.
Cada pugna es un desgaste, cada palabra fuerte es un puñal y cada distancia es como un túnel sin salida, una cadena que no se rompe, como apretar el corazón para que duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario